Google+

miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡¡¡ Si, he leído 50 libros en este 2011!!!



Tengo que reconocer que me ha costado un poquito, pues en algunas ocasiones me he sentido obligada a terminar y a terminar, aunque finalmente lo he agradecido ya que no habría descubierto libros espectaculares de no ser así.

En libro abierto (que ha cerrado, o eso creo) fue el blog que propuso este desafio, en el que participamos más de 700 personas. Este año, es posible que me lancé a mí misma un desafio igual o parecido, pero eso será un pelín más adelante.

La lista es infinita (¡más quisiera yo!) y pasa por libros de todo tipo: desde infantiles, juveniles, de fantasía, policiacas, en formato e-book,... incluso manuales para escribir mejor y un ensayo sobre tecnología y educación.

Os pongo por aquí todos los libros leídos:

1. Pompeya: Comienza la aventura, de Kim M. Kimselius

2. Los cuentos de Beedle el Bardo, de J.K. Rowling

3. El circulo perfecto de Moruena Estríngana

4. Las llanuras del tránsito, de Jean M. Auel.

5. Éxodo, de Anissa B. Damon

6. Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, de Albert Espinosa

7. After dark, de Haruki Murakami

8. Los Refugios de Piedra de Jean M. Auel

9. Tierras de Esmeralda. La Esfera mágica. Pilar Alberdi

10. Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza

11. Dorian Stark, de Alexis Brito Delgado

12. La tierra de las cuevas pintadas, de Jean M. Auel

13. Cristal Embrujado, de Diana Wynne Jones.

14. Las Largas Sombras, de Elia Barceló

15. El enigma de la calle Calabria, de Jerónimo Tristante

16. Luz mortecina, de Stuart McBride

17. Erótika. Vol.1, de Karol Scandiu (e-book)

18. Tres profecías. Íroas, hijos de los dioses, de Jordi Nogués

19. Rico y Óscar y el secuestrador del súper. Andreas Steinhöfel.

20. La rebelión, de Sara de Dios Valdajos.

21. Kafka en la orilla, de Haruki Murakami

22. Historia de un idiota contada por el mismo, de Félix de Azúa

23. El Don. Los libros de Pellinor I, de Allison Croggon.

24. Sé lo que estás pensando. John Verdon.

25. El gabinete de curiosidades. Las crónicas de Kronos: Libro 1. De Marie Rutkoski.

26. Andrea y los masticadores. Eduardo Martínez- Abarca

27. El coleccionista de niños. Stuart MacBride

28. Piel Herida. Stuart MacBride

29. Porque perdí la confronta (Cuentos de un cubano mudo). Luife Galeano

30. Persépolis. Marjane Satriani

31. Las noches de la furia. Javier López Martín.

32. Cronotemia y otras historias de viajeros del tiempo. VVAA

33. Isla de Nam. Pilar Alberdi.

34. Historias de una gaviota. Cristina Caviedes. (e-book)

35. La revelación. David Ruíz del Portal

36. Ludwig y Frank. David Nel-lo

37. Del suelo al cielo. Regina Roman

38. Las pruebas. James Dashner.

39. La cocina de la escritura, de Daniel Cassany

40. La evacuación. Carlos Almira.

41. Sputnik, mi amor. Haruki Murakami.

42. La elegancia del erizo. Muriel Barbery.

43. Yinn. Fuego Azul. Ana Alonso y Javier Pelegrin.

44. Kappa. Ryunosuke Akutagawa.

45. Cómo escribir bien en español. Graciela Reyes.

46. Kika Superbruja y el viaje a Mandolán. Knister.

47. El genial mundo de Tom Gates de L. Pichon.

48. Desarrollo tecnológico y educación, de Antonio Bautista

49. Historia de dos castillos, de Gail Carson Levine.

50. Pierrot, de Nisa Arce

También podéis consultar la lista completa aquí
 
¿Coincidimos en algún libro? ¿Qué os parece?

10 comentarios:

  1. Felicidades! yo también conseguí este reto, solo coincidimos en dos lecturas, El círculo perfecto y Sé lo que estás pensando
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. YO he leído 9 de los tuyos. Otros los tengo aquí pendientes y otros están en mi lista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es genial coincidir!!! Enhorabuena Tatty por conseguir también el reto!

    Laky espero que los pendientes se reduzcan pronto.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No he llegado a 50 ni en sueños. Jopeta.

    ResponderEliminar
  5. Yo coincido en 6, aunque muchos de los que has leido tengo ganas de ellos... si es que esto de hacer listas consigue poner los dientes largos a mas de uno. A ver si este 2012 nos trae un buen numero de buenos libros. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Son libros muy interesantes,no coincido :(, pero quizá este nuevo año, haré mi primer reto :)
    ¡felicidades! y ¡muchos saludos!

    ResponderEliminar
  7. No leí ninguno y bueno no llegué a los 50.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por conseguir el reto. De estos yo solo he leído "Historias de una gaviota".
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No coincido con ninguno anque alguno sí que lo había leído anteriormente. Yo aun no he hecho recuento pero me parece que va ser un poco desastroso. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. He leído (aunque no necesariamente este año): "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo". "Sin noticias de Gurb", "Persépolis" e "Isla de Nam", y todos estos me gustaron mucho.

    bsos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...