Google+

¿Qué hacemos?



La Musa y el Espíritu es un blog sobre crítica y otras noticias literarias que sean de interés para su público y sus autores. 

El objetivo de este blog es mostrar al público críticas literarias de sus libros favoritos de la forma más amena posible. Este blog no pretende ofender a ningún autor o autora con las palabras vertidas en él sino simplemente hacer llegar a todos y a todas las opiniones elaboradas frente a lo leído. 

El blog ha ido evolucionando con el paso del tiempo y en él se han ido mostrando reseñas, entradas con novedades editoriales, poesías, noticias sobre el mundo literario, concursos, etc. En la actualidad, el blog se dedica principalmente a reseñar y, por tanto, criticar (sin las connotaciones negativas que acompañan a esta palabra) las obras que leen los autores de este blog. Estas obras literarias se eligen atendiendo al gusto personal de las personas que forman La Musa y El Espíritu. También se podrán encontrar dentro del blog noticias con carácter informativo y algunos anuncios de concursos de relatos o poesía. 


Si eres un autor/a, editorial u otros y queréis ver vuestra obra reseñada en este blog, poneos en contacto con nosotros a través de

Correo electrónico: musayespiritu@gmail.com







5 comentarios:

  1. Muy hermoso tu blog. Me interesó de inmediato tanto que me he hecho su seguidor y me he suscrito para continuar visitándolo. Gracias por el regalos de tus letras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Alfonso. Me alegro que te guste. Gracias por seguirnos y por comentar. Un saludo enorme.

      Eliminar
  2. Ya tienes un seguidor mas, desde Barcelona, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aa me olvidaba, si pudieras decirme algunos libros, gracias!

      Eliminar
    2. ¡Hola, Alejandro! Bienvenido. Muchas gracias por seguirnos.

      Para consultar algunos libros que nos hemos leído te recomiendo que visites nuestra sección de "Reseñas" en el menú superior, justo debajo del nombre del blog.

      Aunque de todas formas, si te gustó Los renglones torcidos de Dios, me gustaría recomendarte (si no los has leído ya) La conjura de los necios, 1984 de Orwell, Un mundo feliz de Huxley, La guerra de los mundos, La naranja mecánica, A sangre fría o cualquier de Murakami o de Auster.

      Ya me contarás cuál ha sido tu elección.

      Gracias. Saludos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...